Servicio de Prevención de Plagas


Las plagas suponen un riesgo para todos los negocios.

Contrate el Servicio de Prevención de Plagas y empiece a disfrutar de la tranquilidad que sólo le puede ofrecer un servicio de calidad coherente y de supervisión periódica.

Nuestro calificado servicio técnico estudiará su negocio y efectuará visitas periódicas a lo largo del año. Identificará y eliminará cualquier riesgo de plaga, mucho antes de que suponga una amenaza importante.



El servicio incluye:


Inspecciones periódicas completas de sus instalaciones e identificación de los problemas de plagas y riesgos potenciales
Certificados detallados de cada visita incluyendo los aspectos observados y notas sobre los tratamientos y las acciones recomendadas
Cumplimiento de la legislación aplicable en cada Comunidad Autónoma
• Posibilidad de realizar llamadas de emergencia ilimitadas
Presupuestos y visitas gratuitas si necesita cambios en el servicio

Al igual que todos los contratos con Effixi, el Servicio de Prevención de Plagas está diseñado según las necesidades particulares de su negocio.

El contrato establece el número de inspecciones acordado (mínimo de 4 a 24 por año), definiendo las áreas que deberán ser protegidas y el tipo de plaga que cubre el servicio.

Ofrecemos asesoramiento y consejo a las empresas mediante cursos y auditorias, además de presentaciones públicas sobre el control de plagas.

Nuestro departamento técnico realiza como mínimo una inspección de calidad asegurada y proporciona un informe detallado a parte.

(0221) 421-0727 | (0221) 15-609-4998 | (0221) 15-609-5001 | Nextel ID 724*5
2011 - EFFIXI Desinfección y Control de Plagas - Todos los derechos reservados

Diseño Web